Automotive Film Adds Safety and Style
December 10, 2018
6 Reason For Window Film
January 4, 2019
Show all

Información sobre los Recubrimientos de Cerámica

Recubrimiento de Cerámica Scorpion -CMX

El excremento de las aves, la resina de los árboles y los contaminantes naturalmente ácidos pueden dañar la pintura de su auto. Una de las formas más seguras de mantener su auto con un aspecto brillante y nuevo por mucho más tiempo, es instalar un recubrimiento de cerámica en su auto. Puede considerar los recubrimientos de cerámica como una capa adicional de piel encima de la pintura.

Si ha escuchado el rumor sobre los beneficios asociados con el recubrimiento de cerámica y está considerando instalarlo, necesita saber qué tipo de expectativas tener. Hay muchas ideas equivocadas sobre el tipo de protección que ofrece esta capa adicional, por lo que es recomendable que se familiarice con las verdades, medias verdades y las mentiras categóricas con anterioridad. Los siguientes 5 mitos son los más comunes acerca de los recubrimientos de cerámica:

1. Son a prueba de ralladuras

Muchos proveedores y promotores exageran la resistencia al rallado de los recubrimientos de cerámica. Algunos incluso van tan lejos como llamar a estos tipos de recubrimientos a prueba de ralladuras o resistentes a las fragmentos de rocas. Esto es falso. Es cierto que los recubrimientos de cerámica pueden resistir ralladuras menores y ayudar con la protección en contra de incidentes mínimos que de otra manera arruinarían la superficie de su auto. Sin embargo, no son lo suficientemente flexibles o sólidas para proteger las superficies contra ralladuras intencionales o para absorber el impacto de una roca que golpea la superficie a alta velocidad.

2. No requieren mantenimiento.

Otra idea equivocada es que los automóviles que tienen instalado el recubrimiento de cerámica, no requieren mantenimiento ni lavado. Es cierto que el recubrimiento reduce significativamente la cantidad de mantenimiento y lavado. Sin embargo, no elimina totalmente su necesidad

Incluso con el recubrimiento, su automóvil se irá ensuciando poco a poco y será necesario lavarlo, únicamente solo tendrá que lavarlo con menos frecuencia y sin mucho esfuerzo. El beneficio del recubrimiento de cerámica es que elimina la necesidad de encerar su auto de vez en cuando, lo que le ahorra algo de dinero en efectivo a lo largo de la vida útil del recubrimiento.

3. Son permanentes.

La verdad es que los recubrimientos de cerámica son semipermanentes, no permanentes. Estos tipos de recubrimientos se adhieren a la superficie y la protegen con una capa rígida y brillante. Esto significa que no tendrá que aplicar una nueva capa cada mes para mantener esta superficie brillante. Con un producto de alta calidad y una aplicación adecuada, el recubrimiento puede durar hasta 3 años.

4. Son súper fáciles de instalar.

Es cierto que los nuevos kits que son para instalarlos usted mismo ya están disponibles, pero no significa necesariamente que el proceso de instalación sea muy sencillo. Antes de aplicar un recubrimiento de cerámica, debe asegurarse de que la superficie esté limpia y sin manchas. Esto podría significar el lavado, encerado y pulido. También es importante completar cualquier restauración de pintura antes de aplicar el recubrimiento.

Esta pequeña inversión, especialmente desde el punto de vista de que lo hará usted mismo, hace que el recubrimiento de cerámica  sea una inversión valiosa. Sin embargo, si tiene un vehículo lujoso vale la pena considerar una aplicación profesional. El costo inicial se pagará por si solo en ahorros en menos de unos pocos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *